viernes, 21 de agosto de 2009

BUENAS RELACIONES SIEMPRE

Relaciones laborales:
Común mente las relaciones en las organizaciones se dan en todos los sentidos ya que con el simple hecho de tener un contacto con otras personas puede existir una relación aunque no se primeramente laboral de allí nace las diferentes clases de relaciones como pueden ser afectivas, laborales, amistosas, compromiso o de negocios, etc.
Para una empresa, sociedad, compañía. Las relaciones laborales deben ser muy claras ya que por alguna inconsistencia en este ámbito pueden llegar a afectar el ambiente de las organizaciones o el clima laboral es muy importante aclarar a todos los empleados y jefes de las organizaciones cuales son los reglamentos estipulados con respecto a como se deben llevar las relaciones laborales o interpersonales en x organización ya que si no hay claridad pueden haber inconvenientes en la organización como pueden ser la poca producción chismes de pasillo entre otros.

Aunque no es secreto que así hallan reglas hay personas que las incumplen y ello ase que ya se afecte el clima o ambiente de la organización por ello siempre hay que estar muy alerta para que ninguna organización tenga inconvenientes de este tipo. Cuidadosamente si llega a ocurrir tocaría actuar de manera cautelosa para que no se vean muchas personas involucradas si no que simple mente quien incumpla dichas reglas y que sea tratado con corrección y no con amenazas u otros aspectos relevantes al tema.

No hay que omitir que siempre se debe mantener buenas relaciones que sean estrictamente laborales con los empleados, subordinados, jefes y superiores para que se viva y sienta un ambiente agradable con mucho respeto, armonía y educación.

Pensando en le trabajador las relaciones laborales y interpersonales son indispensables porque es en el lugar que trabajan es como un segundo hogar que a diario se conviven 8 horas con deferentes personas y que desagradable seria si yo como trabajador mi sitio de trabajo se convierte en un lugar de malas energías pues mi trabajo no lo voy hacer con agrado y también puedo indisponer a muchas personas que se encuentren a mi alrededor.
Es importante que la organización tenga estrategias de motivación para las personas que seles complique o dificulte llevar una relación laboral con agrado y disposición por que se sabe que no hay muchas personas con disponibilidad de tener relaciones laborales de amistad o afinidad.

Se sabe que entre personas hay diferencias y más en una organización es buenos siempre tener disponibilidad de entender a la otra persona y llegar a un acuerdo coherente para no tener inconvenientes mas adelante cuando se tomen decisiones con respecto a las diferencias que ya anterior mente se hablaron, como personas y seres humanos que somos tener disposición para las cosas es muy bueno en caso de cualquier dificulta que pueda existir. Manejar todo con respeto, discreción, habilidad, inteligencia, audacia. Puede ser la mejor arma de las buenas relaciones laborales.


Yeimy Rojas grupo 650
Código: 200910066113

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